Biodiesel: Basico

 

Biodiesel: BasicoEn muchos sentidos, el biodiesel es el combustible perfecto para autobuses y camiones. Que produce menos emisiones contaminantes, los suministros de que se puede renovar indefinidamente, ya que los materiales y materias primas pueden ser cultivadas en el país, el uso de ella puede ayudar a reforzar la economía de EE.UU. mientras que disminuye la dependencia de este país en productos derivados del petróleo extranjero.

  ¿Por qué es importante Biodiesel

Los motores diesel de camiones más que el poder y los autobuses no sólo son las plantas de energía de alta eficiencia, sino que también son muy versátiles en los combustibles que pueden utilizar. Rudolf Diesel concibió por primera vez el motor que lleva su nombre como correr sobre el carbón en polvo. La explosión de un motor ruinosa le enseñó a los combustibles líquidos de valor. Posteriormente, tuvo la idea de utilizar aceite vegetal. El motor que demostró en la Exposición Universal de París de 1900 funcionó con aceite extraído de los cacahuetes.
 
Casi un siglo de dependencia de la disminución de las reservas de petróleo nos ha enseñado la sabiduría de mirar a la generosidad de la naturaleza de nuestros combustibles, como Rudolf Diesel hizo una vez. Los biocombustibles, como el biodiesel y el bioetanol, son buenos para el medio ambiente, ya que añadir menos emisiones a la atmósfera que los derivados del petróleo. Los biocombustibles también son hechos de materiales vegetales, que están disponibles en la fuente inagotable. El contenido de energía de las plantas viene del sol a través del proceso natural de la fotosíntesis. Que el contenido de energía persiste aun cuando las plantas se transforman en otros materiales.
 
 
 
El biodiesel es un sustituto del combustible diesel biodegradable y no tóxico que puede ser utilizado en los últimos modelos (a partir de 1992) los motores diesel sin necesidad de modificar los motores de antemano. Biodiesel es realmente bueno para los motores diesel. Se lubrica mejor que el diesel derivado del petróleo y tiene excelentes propiedades disolventes. El combustible diesel convencional puede dejar depósitos dentro de las líneas de combustible, tanques de almacenamiento y sistemas de suministro de combustible a través del tiempo. El biodiesel se disuelve este sedimento, mientras que la adición de ningún depósito de su cuenta, dando como resultado más limpio, más libre de problemas fuelhandling sistemas una vez que los filtros de combustible obstruidos con sedimentos diesel han sido reemplazados después del cambio a biodiesel se ha hecho. El uso de combustible biodiesel 100% reduce el consumo de combustible y potencia de los motores diesel en un 10%. Esto significa que 1,1 litros de biodiesel son equivalentes a un galón de combustible diesel convencional. Aunque tanto el biodiesel como combustible diésel convencional, tienden a congelar en gel o cambia el clima frío del biodiesel, del estado líquido a temperaturas más altas que el diesel petroleumbased.
 
El biodiesel no es un tipo de aceite vegetal. Aunque los motores diesel se pueden ejecutar en diversos aceites vegetales, el uso prolongado de estos combustibles pueden causar depósitos en el motor que eventualmente conducen a fallos de motor. Estos problemas se pueden evitar, sin embargo, mediante la modificación de los materiales de alimentación oilbased. Un proceso llamado de transesterificación química altera los aceites derivados orgánicamente en la formación de combustible biodiesel.
 
Biodiesel es seguro manejar y transportar porque es biodegradable como el azúcar, diez veces menos tóxico que la sal de mesa, y se quema a una temperatura relativamente alta. El biodiesel se degrada en realidad cuatro veces más rápido que el diesel derivado del petróleo, cuando accidentalmente libera al medio ambiente.
 
Debido a que es físicamente similar al combustible diesel derivado del petróleo, el biodiesel puede ser mezclado con gasóleo en cualquier proporción. Muchos vehículos de la flota federal y estatal ahora utilizan mezclas de biodiésel en sus motores diesel. La mezcla más común es una mezcla compuesta de 20% biodiesel y 80% diesel de petróleo, llamado B20. El motivo para la mezcla de los combustibles es ganar algunas de las ventajas del biodiesel y evitar mayores costos. El biodiesel es más elevado en el precio que el diesel convencional.

Las emisiones de beneficios derivados del uso de biodiesel

La producción y uso de biodiesel genera un 78% menos de dióxido de carbono misiones
 que el combustible diesel convencional. El dióxido de carbono es un gas de efecto invernadero que contribuye al calentamiento global mediante la prevención de parte de la radiación del sol se escape de la Tierra. La quema de combustibles biodiesel también elimina efectivamente elimina
 las emisiones de óxidos de azufre y sulfato, que son los principales contribuyentes a la lluvia ácida. Eso es porque, a diferencia del combustible diesel derivado del petróleo, el biodiesel está libre de impurezas de azufre. La combustión de biodiesel, además, proporciona una reducción del 56% en las emisiones de hidrocarburos y los rendimientos de la reducción significativa de monóxido de carbono y partículas de hollín en comparación con el combustible diesel petroleumbased. Además, el biodiesel puede reducir los efectos cancerígenos de combustible diesel en un 94%.

¿Cómo Suministros Biodiesel se puede sostener

Los Estados Unidos es actualmente la producción de biodiesel a razón de unos 20 millones de galones por año, pero tiene una capacidad para producir más de 50 millones de galones por año. La mayoría de biodiesel está hecho de aceite de soja y "grasa amarilla", que es el aceite de cocina reciclado, que puede incluir aceite de canola, palma, soja y otros aceites. Estas fuentes representan sólo una pequeña fracción de los materiales de alimentación posible. Otras materias primas de biodiesel son los aceites de maíz, girasol, maní, algodón, canola, y semillas de mostaza, y las grasas animales, como las de ganado ovino, vacuno (sebo), y carne de cerdo (manteca de cerdo).

El futuro del Biodiesel

El biodiésel no es visto como potencialmente reemplazar el combustible diesel convencional, pero como la ampliación de su utilidad en aplicaciones específicas. Hay un interés cada vez mayor, por ejemplo, en el uso de biodiesel en situaciones en las que los trabajadores pueden estar expuestos a las emisiones de diesel por períodos prolongados. Las flotas de autobuses escolares también están cambiando a biodiesel o la mezcla B20 para reducir la posibilidad de que los pilotos estudiante inhalando las emisiones nocivas. El biodiesel es, además, que piensa utilizar en las locomotoras que se enfrentan a un uso restringido a menos que sus emisiones se pueden reducir.
 
Uno de los más prometedores futuros papeles del biodiesel podría ser como un aditivo para el combustible. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. ha ordenado una reducción en el contenido de azufre del combustible diesel a partir del nivel actual de 500 partes por millón (ppm) a 15 ppm, a partir de 2006. A pesar de que es una impureza, azufre contribuye significativamente al valor de lubricación del combustible diesel convencional. Sin un aditivo de alta lubricidad, por lo tanto, los motores que funcionan con combustible diesel bajo en azufre podría ser sometido a un desgaste excesivo. Las pruebas han demostrado que la mezcla de biodiésel con el combustible diesel a base de petróleo en sólo un nivel del 1% podría aumentar la lubricidad del combustible diesel hasta en un 65%. El biodiesel también se está considerando como un reemplazo de algunos lubricantes a base de petróleo.
 
 
 
Fuente del artículo: US. DOE